FUTBOL
PRIMERA

PRIMERA - FUTBOL | 11-Jul-2018

Peñarol jugó frente a Unión y Cultura de Murphy

Lunes 09 de Julio

Ayer se disputaron dos encuentros que habían quedado pendientes de la 19na fecha, cuarta de las revanchas, de la fase regular del campeonato de la Primera ‘A’ de la Liga Venadense de Fútbol, dejando como gran ganador de la jornada a Sportsman de Villa Cañás.

El elenco cañaseño derrotó sobre el final a Racing Club de Teodelina por 1-0 con gol de Gabriel Gaitán de tiro penal y de esta manera trepó a la sexta ubicación en la tabla de posiciones con 30 puntos, superando a Atlético Elortondo que quedó séptimo con 29, ocupando por el momento el último puesto en zona de clasificación. Por su parte, la ‘Academia’ con la derrota de ayer se mantiene quinto con 31 puntos.

En el otro encuentro de la tarde del lunes, Unión y Cultura de Murphy y Peñarol de Elortondo empataron 1-1 en el ‘Angel Carrica’, en un resultado que le sirve de poco a ambos. Santiago Gattari abrió la cuenta para los de Elortondo, pero rápidamente el ‘Celeste’ llegó a la igualdad con la ejecución de un tiro penal a cargo de Enzo Villalba. Los dos goles fueron en el complemento. En el primer tiempo Peñarol tuvo la chance de abrir el marcador con un penal que Leandro Basán estrelló en el travesaño.

Unión y Cultura llegó a los siete partidos consecutivos sin triunfos, con cinco derrotas y dos empates, totalizando 25 puntos; mientras que el empate a Peñarol lo llevó a 23 puntos, quedando uno por encima de Juventud Pueyrredón que hoy sería uno de los que tiene que jugar la Promoción.

#VamosPeñarol #CuesteLoQueCueste

Texto extraído del Diario El Informe